Nosotros

A partir del segundo semestre de 2018, Bogotá tendrá el espacio multipropósito techado que siempre ha soñado.

Movistar Arena, es un espacio concebido para brindar al espectador una gran experiencia de entretenimiento, en el mejor escenario de América Latina.

Será un escenario multipropósito donde eventos deportivos, culturales y artísticos podrán llevarse a cabo con los más altos estándares de calidad existentes, incluyendo el mejor sonido, iluminación y comodidad en sus diferentes espacios, diseñados para que cada evento tenga la más alta calidad y brindar a los espectadores una experiencia de talla mundial.

Desde el 10 de enero de 2017, más de 300 personas han estado trabajando para transformar el antiguo Coliseo Cubierto El Campín en Movistar Arena. El 70% de la estructura de este legendario escenario será renovada, se intervendrá un área de 47.000 m², para lograr un recinto de 37.000 m². Además, 21.677 m² serán recuperados para uso del espacio público.

Así nacerá un nuevo ícono de la ciudad que dinamizará la industria del entretenimiento y la cultura del país.

¿Quiénes somos?

Tu Boleta de Colombia y HLR Group de Chile.

El Consorcio Colombiana de Escenarios está constituido entre la empresa Tu Boleta de Colombia, y HLR Group de Chile.

La empresa colombiana Tu Boleta es líder del mercado a nivel nacional en la comercialización de boletería para eventos. Cuenta con 17 años de experiencia, 1.200 eventos por año. 4,2 millones de espectadores anuales. Tiene presencia en tres países: Colombia, Perú y Ecuador.

HLR Group tiene amplia experiencia en la industria del entretenimiento, pues es el desarrollador y operador del Movistar Arena en Santiago de Chile, con 13 años de historia, más de 900 eventos realizados y 16 millones de asistentes a la fecha. Además, tiene experiencia en otros rubros complementarios, tales como alimentación masiva, administración de estacionamientos, producción, entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de eventos se realizarán en Movistar Arena?

Movistar Arena es un escenario multipropósito donde se podrán desarrollar eventos artísticos, culturales y deportivos, entre otros.

¿Cuándo estará abierta al público?

Aunque el compromiso con la Alcaldía y el IDRD, es abrir Movistar Arena en diciembre de 2018, estamos trabajando al máximo para tenerla en funcionamiento en agosto de 2018.

¿Dónde estará ubicada?

Movistar Arena está ubicada al nororiente de Bogotá en el corazón del histórico barrio Teusaquillo, sobre la avenida Norte Quito Sur (NQS) con Calle 63, cerca a la estación Coliseo del sistema de transporte Transmilenio y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

¿Qué capacidad tendrá Movistar Arena?

La capacidad aproximada es de 14.000 personas y la expectativa es que en ella se realicen en promedio 90 shows anuales de diferente índole.